• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10130

    Título
    Vinculación de la música al proceso enseñanza-aprendizaje del tiempo
    Autor
    Sabater Cardenal, Elena
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La música resulta muy útil para trabajar la construcción del tiempo percibido y ampliar el concepto de tiempo vivido a lo que ya es externo a las vivencias personales de los niños. Y dentro de la música resulta particularmente importante para la enseñanza - aprendizaje del tiempo uno de sus parámetros: el ritmo. Identificar por ejemplo el ritmo de las estaciones del año, las acciones o hechos que ocurren en los distintos tiempos o situaciones que vivimos a lo largo del día, de la semana, de los meses, de los años, o simplemente identificar los diferentes momentos que pueden acontecer en una hora de clase, mediante la música, es lo que vamos a trabajar con los alumnos de primero de Educación Primaria. Integrar contenidos del área de Música con otros contenidos propios del área de conocimiento del entorno, buscando una mejor adquisición del sentido del tiempo por el alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Música -Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10130
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.597.pdf
    Tamaño:
    1.370Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10