Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorSabater Cardenal, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-03-26T19:09:41Z
dc.date.available2015-03-26T19:09:41Z
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10130
dc.description.abstractLa música resulta muy útil para trabajar la construcción del tiempo percibido y ampliar el concepto de tiempo vivido a lo que ya es externo a las vivencias personales de los niños. Y dentro de la música resulta particularmente importante para la enseñanza - aprendizaje del tiempo uno de sus parámetros: el ritmo. Identificar por ejemplo el ritmo de las estaciones del año, las acciones o hechos que ocurren en los distintos tiempos o situaciones que vivimos a lo largo del día, de la semana, de los meses, de los años, o simplemente identificar los diferentes momentos que pueden acontecer en una hora de clase, mediante la música, es lo que vamos a trabajar con los alumnos de primero de Educación Primaria. Integrar contenidos del área de Música con otros contenidos propios del área de conocimiento del entorno, buscando una mejor adquisición del sentido del tiempo por el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica -Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleVinculación de la música al proceso enseñanza-aprendizaje del tiempoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem