Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz de Austri Dueñas, María del Carmen es
dc.contributor.authorFarias Sancho, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-03-27T07:47:43Z
dc.date.available2015-03-27T07:47:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10133
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta didáctica en la que, no solo analicemos la nueva ley y la metodología que usamos para enseñar la segunda lengua en la escuela; sino también, la importancia del uso de los cuentos en la enseñanza actual y en lengua extranjera: inglés, en particular. Con las explicaciones teóricas pretendemos contextualizar la metodología usada en el aula y a través de la propuesta didáctica explicar como de un solo recurso se pueden realizar sesiones diferentes para toda la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta se basa en las condiciones actuales que nos encontramos en algunos centros en los que, en ocasiones, carecemos de material escrito en inglés variado y graduado a la edad de los alumnos. Es por esto, que la finalidad de este Trabajo de Fin de Grado es la de demostrar la utilidad del uso del cuento y proporcionar ideas para realizar sesiones adaptadas a los diferentes niveles de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectIntegración escolar-Españaes
dc.titleTo learn a tale…in a day: “Winnie the witch”. Propuesta de sesiones para la asignatura de inglés en Educación Primaria para un colegio de difícil desempeñoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem