• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1045

    Título
    El juego simbólico como recurso para el conocimiento de la realidad social
    Autor
    Muñoz López, Laura
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    La sociedad actual en la que vivimos es una sociedad muy compleja, que nos cuesta comprender y a la que nos cuesta adaptarnos. Esta adaptación conlleva un trabajo de muchos años y es ya, desde edades muy tempranas, que vamos aprendiendo a comprenderla y a adquirir una serie de comportamientos que nos faciliten la integración en la misma. Sin embargo, esa adaptación no sería posible sin ayuda. Es por ello que desde la educación debemos facilitar a nuestros alumnos y alumnas esa ayuda y desarrollar en ellos una serie de competencias y actitudes que les sean útiles para comprender mejor el mundo que les rodea y adaptarse al mismo de manera más sencilla. Por tanto, vemos necesario elaborar recursos didácticos que ayuden a los alumnos a comprender todo aquello que forma parte de nuestra sociedad. A través de este proyecto pretendemos elaborar una serie de actividades enfocadas a trabajar el conocimiento de la realidad social usando como recurso principal el juego simbólico.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Aprendizaje social
    Juego simbólico
    Interacción social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1045
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32403]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.12 .pdf
    Tamaño:
    485.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10