Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Rodado, María Fuencislaes
dc.contributor.authorGilarranz de Pablos, María Ángeles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-07-26T11:31:14Z
dc.date.available2012-07-26T11:31:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1046
dc.description.abstractEstudio realizado entre los maestros tutores y especialistas de 5º y 6º de Primaria de Segovia (capital y provincia), para verificar el grado de utilización de las TIC como recurso didáctico. Basado en una encuesta sobre la dotación del centro educativo, el grado de utilización del hardware y de recursos (software), la variación observada en los resultados educativos tras aplicar las TIC, la opinión personal del profesorado sobre: el grado de influencia de Programa para la creación de aulas digitales y la adquisición de las competencias básicas; la satisfacción personal, de los claustros y los alumnos; la oportunidad de iniciar a edad más temprana el desarrollo de la competencia digital y la implicación de las familias. Así como un análisis de las dificultades que la aplicación de las TIC genera al profesor en su práctica docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTecnología educativa - Españaes
dc.subjectTecnología de la información - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEstudio del grado de utilización de las TIC's como recurso didáctico en el aula de 5º y 6º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem