Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Fuentes, María Concepción | es |
dc.contributor.author | Arranz Siguero, Ana María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-07-27T11:18:03Z | |
dc.date.available | 2012-07-27T11:18:03Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1050 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se ha realizado para conocer mejor las dificultades de aprendizaje en la lectura y las matemáticas que se dan en los tres ciclos de Educación Primaria y comprobar cómo el uso de las TICs puede ayudar a los alumnos a superarlas. La propuesta de intervención se he centrado en las dificultades en la comprensión lectora y en la resolución de problemas. Debido al elevado número de alumnos que presentaban esta problemática. Su puesta en práctica se ha realizado a través de una investigación cualitativa y como técnicas de recogida de datos: el análisis de documentos, los cuestionarios, entrevistas, observación participante y estudio de casos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Lectura, Dificultades para la | es |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y emseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Dificultades en la lectura y en las matemáticas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported