Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Fuentes, María Concepciónes
dc.contributor.authorArranz Siguero, Ana María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-07-27T11:18:03Z
dc.date.available2012-07-27T11:18:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1050
dc.description.abstractEste trabajo se ha realizado para conocer mejor las dificultades de aprendizaje en la lectura y las matemáticas que se dan en los tres ciclos de Educación Primaria y comprobar cómo el uso de las TICs puede ayudar a los alumnos a superarlas. La propuesta de intervención se he centrado en las dificultades en la comprensión lectora y en la resolución de problemas. Debido al elevado número de alumnos que presentaban esta problemática. Su puesta en práctica se ha realizado a través de una investigación cualitativa y como técnicas de recogida de datos: el análisis de documentos, los cuestionarios, entrevistas, observación participante y estudio de casos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectLectura, Dificultades para laes
dc.subjectMatemáticas-Estudio y emseñanza (Primaria)es
dc.titleDificultades en la lectura y en las matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem