• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10636

    Título
    La creatividad en Educación Primaria
    Autor
    Astorga Herrero, José Ángel
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La finalidad de este trabajo es conocer y observar la creatividad en alumnos de Educación Primaria, a través de una serie de procedimientos y técnicas desarrolladas por actividades. Cada actividad se centra en diferentes aspectos en los cuales vamos a poder observar el proceso creativo, como son, el artístico, motriz y psicológico. Este estudio se ha realizado con alumnos del CEIP Virgen de Sacedón, con alumnos de 3º y 5º de primaria pertenecientes a un equipo de baloncesto de la localidad de Pedrajas de San Estebán, donde se encuentra este centro educativo. La metodología que se ha utilizado principalmente es la de la Observación, con la realización de las actividades por parte de los alumnos, se ha ido observando diferentes aspectos del proceso creativo. También se han recogido algunos resultados basados en un test. Los resultados obtenidos por este estudio reflejan que los alumnos demuestran una gran originalidad y capacidad de innovación, mientras no les afecten diferentes variables.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad en el niño
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10636
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1068.pdf
    Tamaño:
    1.268Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10