• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10640

    Título
    Estudio sobre la situación de la educación emocional en la Educación Primaria
    Autor
    Herrero Buena, Alberto
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo se ha realizado con la finalidad de comprobar el desarrollo de los sentimientos y las emociones en alumnos de Educación Primaria, por medio de una propuesta didáctica con diferentes sesiones y actividades que irán desarrollando en el alumnado distintas emociones y así poder trabajar con ellas. La Educación Emocional ocupa un papel imprescindible en el desarrollo de la personalidad integral de cualquier alumno, y por lo tanto, debe ocupar un papel principal en esta etapa. Por eso este trabajo está basado en trabajar las emociones desde diferentes aspectos y situaciones para saber cuál es la conciencia emocional que posee cada alumno y si se corresponde con el desarrollo emocional de su edad. El estudio se ha realizado en el colegio Ave María, un centro concertado de la congregación hermanas Vedrunas, concretamente se llevó a cabo con alumnos/as de tercer ciclo de Educación Primaria, específicamente el alumnado era de cuarto de Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Emociones en el niño - Didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10640
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G1069.pdf
    Tamaño:
    397.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10