Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorRamos Plaza, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-17T13:11:27Z
dc.date.available2015-04-17T13:11:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10641
dc.description.abstractEl presente documento tiene como base conseguir la desaparición de diferentes situaciones tanto de marginación como de exclusión social por las que pueda atravesar un escolar que sufra algún tipo de discapacidad en Educación Física, en mi caso me he centrado en un alumno con espina bífida. Para alcanzar tal fin, hemos diseñado una propuesta de intervención centrada en el juego cooperativo a través de un juego de raqueta, el frontenis. El fundamento de esta propuesta se centra en la temática de la unidad didáctica, donde se presta especial importancia al trabajo en equipo, la comunicación entre los iguales, la solidaridad y la aceptación de todos y cada uno de los escolares tal y como sean; a través de distintos tipos de juegos divertidos y a la vez transmisores de una serie de valores necesarios para respetar y ser respetado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleJuego cooperativo como medio para la inclusión del alumnado rechazado. Alumno con espina bífidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem