Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorSierra de los Mozos, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-17T13:39:04Z
dc.date.available2015-04-17T13:39:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10644
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende hacer una aproximación al tema del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En la primera parte del trabajo, se ha hecho una breve revisión teórica a las teorías y autores más importantes que han tratado este tema obteniendo así aspectos como: descripción clínica, etiología, características y tratamientos. En la segunda parte se presenta de manera más dinámica y con carácter más práctico una propuesta de intervención, centrada en un estudio de caso, con el que se trabajarán dos aspectos fundamentales; la atención y la impulsividad. El fin de esta propuesta es dotar de materiales de fácil aplicación además de una metodología sencilla a docentes que pretendan trabajar estos aspectos de una manera continuada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSíndrome de hiperactividad y déficit de atenciónes
dc.titleMejorar la atención y la impulsividad en alumnado con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem