Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10645
Título
Trastorno del espectro del autismo: cooperación entre la familia y la escuela
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo pretende tratar aquellos aspectos relacionados con la cooperación entre las familias y la escuela, cuyo objetivo común es mejorar la calidad educativa de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA). Se centra en la necesidad de crear un programa de intervención adecuado a las necesidades del alumnado, contando con la participación activa y el trabajo colaborativo de los principales contextos de desarrollo del estudiante: la escuela y la familia. Dicho programa atiende las áreas del desarrollo afectadas dentro de este trastorno.
Materias (normalizadas)
Autismo - Investigación
Familia y escuela - Colaboración
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
