Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
dc.contributor.author | López Fernández, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-17T13:57:21Z | |
dc.date.available | 2015-04-17T13:57:21Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10645 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende tratar aquellos aspectos relacionados con la cooperación entre las familias y la escuela, cuyo objetivo común es mejorar la calidad educativa de las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA). Se centra en la necesidad de crear un programa de intervención adecuado a las necesidades del alumnado, contando con la participación activa y el trabajo colaborativo de los principales contextos de desarrollo del estudiante: la escuela y la familia. Dicho programa atiende las áreas del desarrollo afectadas dentro de este trastorno. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Autismo - Investigación | es |
dc.subject | Familia y escuela - Colaboración | |
dc.title | Trastorno del espectro del autismo: cooperación entre la familia y la escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
