Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Quevedo Blánquez, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-04-20T07:31:49Z | |
dc.date.available | 2015-04-20T07:31:49Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10653 | |
dc.description.abstract | En el ámbito educativo, hemos observado cómo las metodologías de enseñanza han cambiado y, paulatinamente, se han introducido las TIC como herramientas que facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos. La implementación de las TIC supone una responsabilidad y un reciclaje educativo que atañe, en particular, al profesorado que debe incluirlas en sus programaciones didácticas. Por otra parte, con la incorporación de las TIC, los alumnos serán capaces de adquirir la lengua de un modo menos convencional que, en muchas ocasiones, mejora su motivación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tecnologías de la información | es |
dc.subject | Lenguas - Aprendizaje | es |
dc.title | Las TIC como herramientas para el aprendizaje de una segunda lengua | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International