Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarranco Izquierdo, Natalia es
dc.contributor.authorQuevedo Blánquez, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-20T07:31:49Z
dc.date.available2015-04-20T07:31:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10653
dc.description.abstractEn el ámbito educativo, hemos observado cómo las metodologías de enseñanza han cambiado y, paulatinamente, se han introducido las TIC como herramientas que facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos. La implementación de las TIC supone una responsabilidad y un reciclaje educativo que atañe, en particular, al profesorado que debe incluirlas en sus programaciones didácticas. Por otra parte, con la incorporación de las TIC, los alumnos serán capaces de adquirir la lengua de un modo menos convencional que, en muchas ocasiones, mejora su motivación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnologías de la informaciónes
dc.subjectLenguas - Aprendizajees
dc.titleLas TIC como herramientas para el aprendizaje de una segunda lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem