Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorHernández Trigos, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-04-22T08:09:55Z
dc.date.available2015-04-22T08:09:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10662
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado hace referencia a como la utilización de una metodología lúdica es un estímulo importante para la adquisición , en este caso del inglés, en edades tempranas, puesto que cuando los niños juegan, al mismo tiempo están aprendiendo, experimentado, explorando y descubriendo su entorno. La propuesta realizada está basada en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como estrategia para el desarrollo de una competencia comunicativa. Durante su infancia, los niños tienen una gran imaginación y disfrutan participando y siendo protagonistas de diferentes tipos de juegos, por ello es interesante conseguir que el aprendizaje de un idioma nuevo se desarrolle en un ambiente de comunicación semejante a aquel en el que utiliza la lengua materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl aprendizaje temprano del inglés a través de una metodología lúdicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem