Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | García Herranz, Sofía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-08-02T08:07:19Z | |
dc.date.available | 2012-08-02T08:07:19Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1092 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analizan los procedimientos y resultados obtenidos de un programa de estimulación infantil, basado en un programa de Glen Doman, puesto en práctica en un grupo de 14 alumnos en el transcurso de sus 3 años de Segundo Ciclo de Educación Infantil y en un segundo grupo de 12 alumnos durante su primer curso de Educación Infantil. Se pretende determinar el grado de eficacia del método y establecer el grado de mejora de los alumnos participantes en la experiencia con todas las difucultades y limitaciones que la evaluación de este tipo de experiencias conlleva. La experiencia girará en torno a la propuesta del método de los bits de inteligencia. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Psicología cognitiva | es |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.title | La estimulación cognitiva en educación infantil: un programa de intervención en el 2º ciclo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported