Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1092
Título
La estimulación cognitiva en educación infantil: un programa de intervención en el 2º ciclo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
En el presente trabajo se analizan los procedimientos y resultados obtenidos de un programa de estimulación infantil, basado en un programa de Glen Doman, puesto en práctica en un grupo de 14 alumnos en el transcurso de sus 3 años de Segundo Ciclo de Educación Infantil y en un segundo grupo de 12 alumnos durante su primer curso de Educación Infantil. Se pretende determinar el grado de eficacia del método y establecer el grado de mejora de los alumnos participantes en la experiencia con todas las difucultades y limitaciones que la evaluación de este tipo de experiencias conlleva. La experiencia girará en torno a la propuesta del método de los bits de inteligencia.
Materias (normalizadas)
Psicología cognitiva
Niños-Inteligencia
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported