Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1092
Title: La estimulación cognitiva en educación infantil: un programa de intervención en el 2º ciclo
Authors: García Herranz, Sofía
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Palacios Picos, Andrés
Issue Date: 2012
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En el presente trabajo se analizan los procedimientos y resultados obtenidos de un programa de estimulación infantil, basado en un programa de Glen Doman, puesto en práctica en un grupo de 14 alumnos en el transcurso de sus 3 años de Segundo Ciclo de Educación Infantil y en un segundo grupo de 12 alumnos durante su primer curso de Educación Infantil. Se pretende determinar el grado de eficacia del método y establecer el grado de mejora de los alumnos participantes en la experiencia con todas las difucultades y limitaciones que la evaluación de este tipo de experiencias conlleva. La experiencia girará en torno a la propuesta del método de los bits de inteligencia.
Keywords: Psicología cognitiva
Niños-Inteligencia
Tecnología educativa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1092
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.31.pdf760,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC