Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Martín, Alfonso | es |
dc.contributor.author | González Rivallo, Rafael | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-08-03T07:59:57Z | |
dc.date.available | 2012-08-03T07:59:57Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1102 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado que exponemos se trata de una iniciación a la investigación educativa. El presente estudio pretende analizar los conocimientos y habilidades en medios y TIC del profesorado en activo, tanto a nivel técnico como didáctico/pedagógico y educativo, de un determinado contexto educativo y su relación directa con la formación de los docentes, tanto en su formación inicial como permanente. Partiremos de una serie de supuestos teóricos, realizando un estado de la cuestión que permita situar y centrar el tema tratado, conceptualizando aquellos términos básicos para, posteriormente, describir la investigación llevada a cabo mediante un cuestionario de valoración, exponer sus resultados y conclusiones, así como también las recomendaciones y planes de mejora oportunos que podrían establecerse. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Enseñanza-Métodos audiovisuales | es |
dc.subject | Tecnología de la información | es |
dc.subject | Docentes-Formación | es |
dc.title | Estudio de la formación del profesorado en medios y TIC. Conocimientos y tipos de usos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported