Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorSánchez Campillo, María Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2012-08-03T10:06:44Z
dc.date.available2012-08-03T10:06:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1106
dc.description.abstractDebido al notable aumento de población extranjera en nuestro país, la educación ha tenido que adaptarse para ofrecer una respuesta donde se fomente la interculturalidad a través de las distintas materias de la etapa de Educación Infantil. En concreto, nuestro interés se centra en cómo la interculturalidad se ha implementado en el ámbito musical. En esta investigación, ofrecemos una visión de la actual implicación de los centros en fomentar la interculturalidad. Exploramos además cuál es la formación recibida por los docentes de Educación Infantil en lo que a música e interculturalidad se refiere.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.titlePropuesta de intervención en la educación musical en la etapa de educación infantil desde una perspectiva multiculturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples