Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRidruejo Alonso, Emilio es
dc.contributor.authorToledo Vega, Gloria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2012-08-28T07:35:46Z
dc.date.available2012-08-28T07:35:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1114
dc.description.abstractAdquisición pragmática en Español como Lengua Extranjera, tiene como objetivo determinar el grado de desarrollo pragmático alcanzado por angloparlantes, aprendientes de español como lengua extranjera en el transcurso de un semestre académico en Santiago de Chile. Esta investigación combina métodos de análisis cualitativo y cuantitativo y diseños de corte transversal y longitudinal, a objeto de obtener una información fiable respecto a la forma en que los angloparlantes adquieren nociones sociopragmáticas y/ o pragmalingüísticas, conforme a una segmentación de tres niveles de lengua meta: a2, bi - b2 y c1 - c2. Finalmente, esta investigación compara dos grupos de niveles b1 - b2: uno en contexto de inmersión y otro en contexto de no inmersión, para determinar si existen diferencias en el grado de desarrollo pragmático alcanzado por cada uno de los gruposes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEspañol (lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLenguas modernas-Estudio y enseñanza
dc.subjectPragmática
dc.titleAdquisición pragmática en aprendientes de español como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1645719es
dc.identifier.doi10.35376/10324/1114
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem