• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar
    Envíos recientes 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • Envíos recientes
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura: Envíos recientes

    Itens para a visualização no momento 36-40 of 150

      • Thumbnail

        Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages 

        Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA; Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA; Alejaldre Biel, Leyre; Parrado Collantes, MilagrosaAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar 

        Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA; Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA; Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        Palimpsestos de una amistad literaria: Francisca Aguirre y José Hierro 

        Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA; Saneleuterio, Elia (2024)
      • Thumbnail

        Paradigma educativo y literacidad académica. Interpretación y práxis en la Agenda 2030 

        Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA; Álvarez Ramos, Eva MaríaAutoridad UVA; San Miguel Prieto, SandraAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        ILO/UNESCO (2016). The ILO/UNESCO Recommendation concerning the Status of Teachers (1966) and the UNESCO Recommendation concerning the Status of Higher Education (1997). Geneva: International Labour Office, Sectoral Policies Department. 78 pp. 

        Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA; Guillén Díaz, CarmenAutoridad UVA (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10