español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Chercher dans le dépôt
Cette communauté
Parcourir
Tout UVaDOC
Communautés
Par date de publication
Auteurs
Sujets
Titres
Mon compte
Ouvrir une session
Envíos recientes
Accueil de UVaDOC
PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
Departamentos
Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
Envíos recientes
Accueil de UVaDOC
PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
Departamentos
Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Dpto. Didáctica de la Lengua y Literatura: Envíos recientes
Voici les éléments 41-45 de 151
ILO/UNESCO (2016). The ILO/UNESCO Recommendation concerning the Status of Teachers (1966) and the UNESCO Recommendation concerning the Status of Higher Education (1997). Geneva: International Labour Office, Sectoral Policies Department. 78 pp.
Sanz Trigueros, Francisco Javier
;
Guillén Díaz, Carmen
(
2017
)
Reseña del libro Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE). Una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula, de A. Martínez Rebollo
Sanz Trigueros, Francisco Javier
(
2015
)
Task-based teaching and CLIL methodology. An experience in initial teacher training
Sanz Trigueros, Francisco Javier
;
Alario Trigueros, Ana Isabel
(
2016
)
Actualización curricular del área de lengua extranjera en la educación primaria española. implicaciones docentes
Sanz Trigueros, Francisco Javier
;
Barranco Izquierdo, Natalia
;
Yuste Primo, Raquel
;
Val González, Sergio Del
(
2022
)
Enseñar lenguas extranjeras mediante la pedagogía por proyectos. Implicaciones para el aula y la planificación docente
Sanz Trigueros, Francisco Javier
;
Sánchez Liendo, Isabel
(
2021
)