• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen
    Envíos recientes 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • Envíos recientes
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática: Envíos recientes

    Anzeige der Dokumente 76-80 von 238

      • Thumbnail

        Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil 

        Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA; Aragón Núñez, Lourdes (2016)
      • Thumbnail

        Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: presentación de una SEA 

        Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA; Monferrer, Lidón; Ortega Cubero, InésAutoridad UVA; Adelantado Renau, Mireia (2022)
      • Thumbnail

        Implementing citizen science programmes in the context of university gardens to promote preservice teachers' scientific literacy: a study case on soil 

        Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA; Zuazagoitia, Daniel; Ruiz González, Aritz; Corrochano, Diego; Hurtado Soler, Amparo; Talavera, Marta (2022)
      • Thumbnail

        Identifying key issues for university practitioners of garden-based learning in Spain 

        Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA; Pérez López, RaquelAutoridad UVA; Tójar Hurtado, Juan Carlos (2020)
      • Thumbnail

        A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil 

        Corrochano, Diego; Zuazagoitia, Daniel; Eugenio Gozalbo, MarciaAutoridad UVA; Monferrer, Lidón; Ortega Cubero, InésAutoridad UVA; Ruiz González, Aritz; Aragón, Lourdes (2023)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10