español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
UVaDOC Suche
In diesem Bereich
Stöbern
Gesamter Bestand
Bereiche
Erscheinungsdatum
Autoren
Schlagworten
Titeln
Mein Benutzerkonto
Einloggen
Envíos recientes
UVaDOC Startseite
WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
Departamentos
Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Envíos recientes
UVaDOC Startseite
WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
Departamentos
Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática: Envíos recientes
Anzeige der Dokumente 76-80 von 238
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
Eugenio Gozalbo, Marcia
;
Aragón Núñez, Lourdes
(
2016
)
Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: presentación de una SEA
Eugenio Gozalbo, Marcia
;
Monferrer, Lidón
;
Ortega Cubero, Inés
;
Adelantado Renau, Mireia
(
2022
)
Implementing citizen science programmes in the context of university gardens to promote preservice teachers' scientific literacy: a study case on soil
Eugenio Gozalbo, Marcia
;
Zuazagoitia, Daniel
;
Ruiz González, Aritz
;
Corrochano, Diego
;
Hurtado Soler, Amparo
;
Talavera, Marta
(
2022
)
Identifying key issues for university practitioners of garden-based learning in Spain
Eugenio Gozalbo, Marcia
;
Pérez López, Raquel
;
Tójar Hurtado, Juan Carlos
(
2020
)
A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil
Corrochano, Diego
;
Zuazagoitia, Daniel
;
Eugenio Gozalbo, Marcia
;
Monferrer, Lidón
;
Ortega Cubero, Inés
;
Ruiz González, Aritz
;
Aragón, Lourdes
(
2023
)