Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorLópez Luengo, Gema María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-05-06T08:26:48Z
dc.date.available2015-05-06T08:26:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11495
dc.description.abstractEn esta tesis se recoge la labor de un Grupo de Trabajo que se plantea como tarea el desarrollar un proyecto de Sección Bilingüe en un centro de Castilla y León. Para ello utilizan una metodología de Investigación-Acción (I-A). En la tesis se exponen tres ciclos de I-A. A lo largo de los ciclos, el Grupo de Trabajo se centra en diferentes metas :- Diseñar los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del proyecto.- Establecer una dinámica de apoyo entre los miembros del Grupo de Trabajo.- Compartir el proyecto de la Sección Blingüe en la autoimagen y motivación del alumnado.- Examinar las estrategias didácticas exitosas del proyecto para compartirlas con el resto del profesorado. Dentro de las conclusiones, es importante señalar que se observa que el éxito del proyecto en el centro está basado muy especialmente en tres aspectos :- Cooperación estrecha entre los docentes del Grupo de Trabajo. - Coorperación estrecha con las familias. - Dinámicas de trabajo cooperativo en el aula.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pediatríaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectEnseñanza Primariaes
dc.titleUn proyecto escolar de sección bilingüe en la provincia de Segovia : análisis de una experiencia a través de la investigaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1692722es
dc.identifier.doi10.35376/10324/11495
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem