Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calleja Largo, María Inmaculada | es |
dc.contributor.author | González Gallego, Vanessa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-05-07T08:01:53Z | |
dc.date.available | 2015-05-07T08:01:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11506 | |
dc.description.abstract | Nuestro sistema educativo contempla la importancia de la competencia literaria y el desarrollo del hábito lector para que el niño sea capaz de desarrollarse de forma integral. La literatura infantil, y concretamente el cuento de hadas, es el género que mejor puede conseguir la creación de ese hábito, puesto que ha acompañado al niño a lo largo de toda su vida, ofrece un abanico de múltiples posibilidades para tratar en el aula y tocan todos y cada uno de los temas transversales que la escuela debe tratar. En este trabajo, se plantean diferentes actividades-tipo estructuradas por competencias lingüísticas, con el objetivo de mostrar una guía sobre qué tipo de actividades lectoras se pueden llevar a cabo con los alumnos dependiendo de la competencia que se quiera desarrollar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La literatura infantil y el cuento de hadas: un repertorio de actividades-tipo para su tratamiento en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]