Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorNaranjo García, Marina Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-07T08:44:10Z
dc.date.available2015-05-07T08:44:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11511
dc.description.abstractA pesar de la gran variedad de materiales que se diseñan continuamente para su empleo en las aulas de lengua extranjera, el libro de texto es y seguirá siendo una herramienta indispensable en éstas. En los últimos años los manuales de enseñanza de lenguas han ido otorgando cada vez más importancia a la cultura, introduciendo de manera progresiva sus contenidos y equiparando su importancia a la del aprendizaje de otros, de carácter más tradicional. Es por ello que este Trabajo de Fin de Grado pretende indagar en el tratamiento que se le otorga al componente cultural en una serie de manuales seleccionados de enseñanza del español, observando las metodologías que cada uno de los manuales utiliza, en la perspectiva de su tratamiento didáctico con respecto al componente cultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titleLa cultura en los manuales de enseñanza del español como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem