Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
dc.contributor.author | González Yagüe, Tamara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2015-05-07T08:54:13Z | |
dc.date.available | 2015-05-07T08:54:13Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11512 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es potenciar la intencionalidad comunicativa de un niño con Trastorno del espectro del autismo, colectivo presente en muchas aulas de la actualidad. Primeramente se hace un análisis conceptual sobre la definición del trastorno, etiología y características haciendo especial hincapié en la comunicación y lenguaje. Se completa con una propuesta de intervención de un niño de 6 años. En ella se emplea la metodología TEACCH con el fin de facilitar el aprendizaje, satisfacer las necesidades del alumno y enfatizar la educación inclusiva. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intervención para potenciar la comunicación en un alumno con TEA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]