Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlonso García, María Julia es
dc.contributor.authorGonzález Yagüe, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-07T08:54:13Z
dc.date.available2015-05-07T08:54:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11512
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es potenciar la intencionalidad comunicativa de un niño con Trastorno del espectro del autismo, colectivo presente en muchas aulas de la actualidad. Primeramente se hace un análisis conceptual sobre la definición del trastorno, etiología y características haciendo especial hincapié en la comunicación y lenguaje. Se completa con una propuesta de intervención de un niño de 6 años. En ella se emplea la metodología TEACCH con el fin de facilitar el aprendizaje, satisfacer las necesidades del alumno y enfatizar la educación inclusiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención para potenciar la comunicación en un alumno con TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem