Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Colino, Concepción es
dc.contributor.authorBurgueño Martínez, Albar Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-05-07T08:57:23Z
dc.date.available2015-05-07T08:57:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11513
dc.description.abstractUna realidad irrefutable en nuestra sociedad actual es la gran importancia que han adquirido las lenguas extranjeras en el día a día. La necesidad humana de comunicarse es algo innato; vivimos una constante expansión social y cultural, por lo que resulta obvio que el bilingüismo sea una herramienta fundamental en la actualidad. Durante los últimos años, se ha puesto mayor énfasis en el aprendizaje-enseñanza de lenguas extranjeras y esto se ve claramente en la evolución de las leyes educativas en España. La toma de conciencia acerca de la importancia de aprender-enseñar idiomas, así como la necesidad y demanda, se hacen cada vez más obvias ; se innova con nuevos recursos y metodologías que hacen más efectivo el proceso de adquisición de una nueva lengua. Mediante esta propuesta de intervención, se pretende trabajar la lengua extranjera inglesa en el aula mediante el uso de la literatura inglesa. Desde el entorno educativo, debemos procurar ofrecer una educación de calidad que aproveche al máximo tanto los recursos didácticos como el potencial del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[pendiente de asignar]es
dc.titlePromover el interés por la literatura inglesa en lengua extranjera: inglés en Educación Primaria. Dramatización de Hansel y Gretel. Cuento de los Hermanos Grimmes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem