• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11555

    Título
    Nuevos sistemas de organización del proceso artístico en la sillería catedralicia de Santo Domingo de la Calzada
    Autor
    Teijeira Pablos, María Dolores
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2013, N.79, pags.19-34
    Résumé
    Una de las principales peculiaridades de la sillería del coro de la catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), realizada aproximadamente entre 1520 y 1526, reside en su proceso de elaboración, poco usual en este tipo de obras. El presente artículo intenta profundizar en él y en su particular sistema de contratación, como muestra de la búsqueda de nuevos sistemas de trabajo y de relación entre artistas y promotores a finales de la Edad Media y principios del mundo moderno.
     
    The cathedral choir stalls of Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), made between 1520 and 1526, had an unusual making process. This article tries to know it better, as well as its contract system, as a sign of the search for a new method of work and a new relationship between artists and patrons in the end of Middle Ages and the beginning of Modern world.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11555
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2013 - Num. 79 [17]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2013-79-NuevosSistemasOrganizacionProcesoArtistico.pdf
    Tamaño:
    1.624Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10