Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Miguel Borrás, Mercedes | es |
dc.contributor.author | Febrer Fernández, Nieves | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2009-12-17T08:35:10Z | |
dc.date.available | 2009-12-17T08:35:10Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/115 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta Tesis, se ha basado en investigar las representaciones y narraciones que fundamentan y construyen lo cotidiano dentro del arte contemporáneo. El arte de lo cotidiano, es, pues, nuestro objeto de estudio. Comúnmente se llama entorno al ambiente que nos rodea. Éste, se basa en un conjunto de condiciones y circunstancias físicas, sociales y económicas que componen un lugar o una época concreta. Por el contrario, el artificio es la habilidad con la que se hace algo; es decir, se relaciona con la acción de disimular, ocultar, disfrazar o fingir. Situado como una pieza (o una ficha) más entre el entorno y el artificio, se encuentra lo cotidiano. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América. Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Vida cotidiana en el arte | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.subject | Fotografía | es |
dc.subject | Vídeo | es |
dc.title | Lo cotidiano: entorno y artificio. Formas de representación en el arte contemporáneo: cine, fotografía, videoarte y literatura (1970 – 2003) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en |
dc.identifier.opacrecnum | b1542038 | |
dc.identifier.doi | 10.35376/10324/115 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Tesis doctorales UVa [2321]