Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña Martín, Angeles
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2015-06-01T16:44:04Z
dc.date.available2015-06-01T16:44:04Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationTRIM: revista de investigación multidisciplinar, 2011, N.3, pags.75-88es
dc.identifier.issn2173-8947es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11649
dc.description.abstractEjemplo de las estrechas relaciones artísticas entre España y la América Virreinal a lo largo del Barroco, es la imagen del Niño Jesús dormido sobre la cruz salida del taller sevillano del escultor Juan Martínez Montañés, cuyo estudio iconográfico, difusión en América y copia en los talleres virreinales abordamos en el presente trabajo.es
dc.description.abstractExample of the narrow artistic relations between Spain and the Viceregal America along the Baroque, is the image of the Child Jesus slept on the cross of the Sevillian workshop of the sculptor Juan Martínez Montañés, whose iconographic study, diffusion in America and copy in the viceregal workshops we approach in the present work.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInvestigaciónes
dc.titleDifusión y copia del Niño Jesús dormido sobre la cruz de Martínez Montañés en Iberoaméricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationfirstpage75es
dc.identifier.publicationissue3es
dc.identifier.publicationlastpage88es
dc.identifier.publicationtitleTRIM: revista de investigación multidisciplinares
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem