• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11952

    Título
    Las ciencias en educación primaria
    Autor
    Arroyo Bello, Sonia
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este trabajo, se abordará la necesidad de desarrollar un nuevo método en la enseñanza de Ciencias. Empezando por la metodología utilizada, los recursos que se emplean y la evaluación para determinar los conocimientos adquiridos por parte de los alumnos. Por ello, se expone un proyecto destinado al 2º curso de Educación Primaria. Desde este proyecto, se trabajan los contenidos curriculares con un carácter práctico y globalizador. Se trabajará el aprendizaje significativo, relacionando los contenidos curriculares con la vida cotidiana y partiendo siempre del nivel de desarrollo y de los conocimientos previos que tienen los alumnos. El objetivo principal de este trabajo es buscar métodos alternativos a la enseñanza tradicional del área de Conocimiento del Medio, mediante sesiones experimentales, para potenciar el aprendizaje y la motivación de los alumnos hacia la materia.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Enseñanza - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11952
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.601.pdf
    Tamaño:
    420.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10