Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorArroyo Bello, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-06T10:48:14Z
dc.date.available2015-07-06T10:48:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11952
dc.description.abstractEn este trabajo, se abordará la necesidad de desarrollar un nuevo método en la enseñanza de Ciencias. Empezando por la metodología utilizada, los recursos que se emplean y la evaluación para determinar los conocimientos adquiridos por parte de los alumnos. Por ello, se expone un proyecto destinado al 2º curso de Educación Primaria. Desde este proyecto, se trabajan los contenidos curriculares con un carácter práctico y globalizador. Se trabajará el aprendizaje significativo, relacionando los contenidos curriculares con la vida cotidiana y partiendo siempre del nivel de desarrollo y de los conocimientos previos que tienen los alumnos. El objetivo principal de este trabajo es buscar métodos alternativos a la enseñanza tradicional del área de Conocimiento del Medio, mediante sesiones experimentales, para potenciar el aprendizaje y la motivación de los alumnos hacia la materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnseñanza - Metodologíaes
dc.titleLas ciencias en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem