Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorOrrego Muñoz, Angélica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-06T16:21:35Z
dc.date.available2015-07-06T16:21:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/11957
dc.description.abstractEste trabajo, describe la importancia de la teoría de las inteligencias múltiples, utilizando la música como recurso educativo, con el objetivo de llevar a cabo una propuesta de intervención educativa para el segundo ciclo de educación infantil, que compruebe la relevancia del mismo, consiguiendo la educación integral y globalizada del niño, a través de un aprendizaje vivencial y significativo de las actividades. Para llevar a cabo el proceso de investigación, utilicé una metodología cualitativa, fundamentando la importancia de la teoría de las inteligencias múltiples y la educación musical. A su vez, para estudiar las intervenciones docentes de la propuesta de intervención educativa, utilicé una metodología significativa y vivencial dando protagonismo al niño, a través de sus propias experiencias. Este trabajo, servirá de base ante posibles investigaciones docentes, en el que se dé importancia a la globalidad e innovación del proceso de enseñanza aprendizaje, utilizando la teoría de las inteligencias múltiples.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.titleDesarrollo de las inteligencias múltiples a través de la música en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantil
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record