dc.contributor.advisor | Martín del Pozo, María Ángeles | es |
dc.contributor.author | Gilbaja Cabrero, Rebeca | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-06T17:16:10Z | |
dc.date.available | 2015-07-06T17:16:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11965 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de la lengua escrita es uno de los conocimientos más importantes
que se adquieren en los primeros años de escolaridad. Sin embargo es una tarea
complicada. Asimismo, el maestro tiene un papel fundamental en esta tarea porque es el
principal referente para el niño y porque le guía en su desarrollo. El objetivo principal de este trabajo es observar e identificar las estrategias que utilizan las maestras en un determinado contexto, exactamente en un Centro Rural Agrupado (CRA). Para ello, se ha divido el trabajo en dos grandes apartados. El primero de ellos es la fundamentación teórica que servirá como base para la observación que se llevará a cabo en el segundo apartado. El segundo es una observación de un aula unitaria donde se aplicará la teoría anterior y se intentarán confirmar los objetivos propuestos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Escritura-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Educación infantil | es |
dc.subject | Escuelas rurales | es |
dc.title | Enseñanza de la lengua escrita en Educación Infantil en un CRA: Observación de estrategias docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |