Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11978
Título
Dificultades de la integración de los niños de etnia gitana en el sistema educativo: estudio de caso
Director o Tutor
Año del Documento
2015
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
En este trabajo se ha realizado una investigación con el propósito de saber cómo y de dónde provienen las dificultades de integración de los niños gitanos en lo que se refiere al sistema educativo y su propio entorno.
Para ello se ha contrastado la información del marco teórico con los resultados obtenidos de 15 entrevistas hechas a los padres de dicha comunidad. Las edades de los niños cuyos padres fueron entrevistados van desde los 3 hasta los 12 años y en ninguno de esos casos parece haber discriminación, hecho que sí ocurre con algunos de los progenitores.
Materias (normalizadas)
Gitanos-Educación
Integración escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International