Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Gancedo Huércanos, Eva María es
dc.contributor.authorCrespillo Gómez, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T10:19:48Z
dc.date.available2015-07-07T10:19:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12000
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado presentamos las posibilidades del cuento musical como herramienta pedagógica en Educación Infantil. Los objetivos planteados consisten en favorecer el desarrollo académico, comunicativo y social, así como el desarrollo de la expresión corporal, audición, ritmo e instrumentación a partir de una propuesta didáctica. Esta propuesta didáctica se lleva a cabo de forma parcial en el CEIP El Peñascal, de Segovia. Para la evaluación de la misma, hemos empleado la técnica de la observación sistemática, a partir de los instrumentos del cuaderno, el diario, la rúbrica y la cámara fotográfica. El resultado más inesperado y, por tanto, fundamental, ha sido encontrarnos con la dificultad, por parte de la mayoría de los alumnos, de identificar y repetir un ritmo determinado. No obstante, en las conclusiones de este trabajo hemos comprobado la posibilidad de aplicación del cuento musical en el aprendizaje de todos los ámbitos del desarrollo integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectNiños - Educaciónes
dc.titlePropuesta didáctica en Educación Infantil: el cuento musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem