Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María Cruz es
dc.contributor.authorRodríguez de la Calle, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-07T14:29:45Z
dc.date.available2015-07-07T14:29:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12017
dc.description.abstractMuchas veces los maestros no saben cómo abordar la educación de niños con discapacidades físicas y sus necesidades por la escasa formación con la que cuentan. Por ello en este documento hemos querido hacer una revisión de las discapacidades físicas que podemos encontrar en el aula, sus características, afectaciones y formas de actuar. Asimismo, hemos hecho mención de las adaptaciones o modificaciones que hay que llevar a cabo en el centro para la correcta escolarización de este alumnado, tanto a nivel estructural como a nivel material y curricular. La propuesta desarrollada en este documento es un diseño de adaptaciones que se proponen hacer en las jornadas escolares; la elaboración, la aplicación y los resultados de la puesta en práctica del sistema de comunicación alternativa con un niño específico y las futuras intervenciones que se podrían realizar con este alumno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntegración escolares
dc.subjectNiños discapacitados motoreses
dc.titleDiscapacidad motriz: implementación de un sistema de comunicación alternativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem