Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pinedo González, Ruth | es |
dc.contributor.author | Guía Escobar, Cristina de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T07:58:16Z | |
dc.date.available | 2015-07-08T07:58:16Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12021 | |
dc.description.abstract | Este trabajo recoge una visión diferente de abordar problemas tan comunes como la falta de atención en el entorno escolar. Partiendo de la base de la llamada Psicología Positiva y utilizando como herramienta la práctica del mindfulness, trabajando la atención plena del alumnado y fomentando su concentración. Todo ello a través de una serie de actividades, tanto generales como propias del área de E.F. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicología positiva | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Meditación | es |
dc.title | Psicología Positiva en Educación Primaria: cómo mejorar la atención a través del mindfulness | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International