Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorGuía Escobar, Cristina de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-08T07:58:16Z
dc.date.available2015-07-08T07:58:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12021
dc.description.abstractEste trabajo recoge una visión diferente de abordar problemas tan comunes como la falta de atención en el entorno escolar. Partiendo de la base de la llamada Psicología Positiva y utilizando como herramienta la práctica del mindfulness, trabajando la atención plena del alumnado y fomentando su concentración. Todo ello a través de una serie de actividades, tanto generales como propias del área de E.F.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología positivaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectMeditaciónes
dc.titlePsicología Positiva en Educación Primaria: cómo mejorar la atención a través del mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem