Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorLópez Miyar, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-08T10:48:44Z
dc.date.available2015-07-08T10:48:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12034
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se analiza la canción y el vídeo como recursos audiovisuales de gran valor en el aula de inglés para la etapa de Primaria. La autora hace una reflexión desde un punto teórico incluyendo el marco legislativo correspondiente, las características principales, una tipología de estos recursos y varias técnicas de explotación didáctica. Además, realiza dos propuestas de intervención para su aplicación en el aula. Finalmente, incluye las conclusiones finales añadiendo diversos elementos innovadores para mejorar su praxis docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEnseñanza-Medios audiovisualeses
dc.subjectCanciones infantileses
dc.subjectVídeos educativoses
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la canción y el vídeo en el aula de inglés en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem