Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mezquita Fernández, María Antonia | es |
dc.contributor.author | López Miyar, Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T10:48:44Z | |
dc.date.available | 2015-07-08T10:48:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12034 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se analiza la canción y el vídeo como recursos audiovisuales de gran valor en el aula de inglés para la etapa de Primaria. La autora hace una reflexión desde un punto teórico incluyendo el marco legislativo correspondiente, las características principales, una tipología de estos recursos y varias técnicas de explotación didáctica. Además, realiza dos propuestas de intervención para su aplicación en el aula. Finalmente, incluye las conclusiones finales añadiendo diversos elementos innovadores para mejorar su praxis docente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Enseñanza-Medios audiovisuales | es |
dc.subject | Canciones infantiles | es |
dc.subject | Vídeos educativos | es |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la canción y el vídeo en el aula de inglés en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
