Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArchilla Prat, María Teresa es
dc.contributor.authorLucas González, Sara de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-09T07:51:12Z
dc.date.available2015-07-09T07:51:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12053
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) describe una investigación llevada a cabo en un colegio del municipio de Segovia acerca de la práctica de unas sesiones de dramatización en un aula de educación infantil. Concretamente nos hemos centrado en el análisis de la influencia de la dramatización en el desarrollo emocional y social de los alumnos. Primeramente, se han establecido unos objetivos que han guiado el proceso investigador, fundamentando de manera teórica, a continuación, el trabajo de la dramatización en infantil, en nuestro caso, para desarrollar una intervención didáctica centrada en la dramatización a través de álbumes ilustrados. Posteriormente, se ha recogido el diseño de la investigación, utilizando una metodología cualitativa y basándonos en diversos instrumentos, seguido del apartado que describe la intervención didáctica en varias sesiones. Finalmente, se han expuesto los resultados obtenidos derivando de ellos unas conclusiones que responden además a la consecución de los objetivos, valorando tanto el alcance como las limitaciones del estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDramatización-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectExpresión corporales
dc.titleDesdramatización a través de álbumes ilustrados. Influencia a nivel emocional y social en infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem