Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascual Cabrerizo, María 
dc.contributor.authorTarancón Álvaro, Beatriz
dc.contributor.authorDulce Bermejo, María Cruz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2015-07-10T07:36:17Z
dc.date.available2015-07-10T07:36:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12104
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractPartiendo de una serie de carencias detectadas en el alumnado a lo largo de los último años, entre las que destacan el individualismo, la falta de hábito en el trabajo autónomo y un manejo sesgado de los recursos informáticos, surge la necesidad de una determinada acción por parte del profesorado ejerciendo su papel de guía en el proceso de aprendizaje. El presente proyecto pretende desarrollar una serie de herramientas que sirvan al alumnado como punto de partida en la creación de sus propios PLE y que a la vez les ayuden a gestionar su carga de trabajo personal en las asignaturas de lengua extranjera inglés. Asimismo, se pretende fomentar el aprendizaje cooperativo y la competencia digital a través de una serie de microproyectos: peer tutoring, SongQuest y audioforos.es
dc.description.sponsorshipFilología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectproyectoes
dc.subjectinnovación docentees
dc.subjectTICes
dc.subjectAprendizaje colaborativoes
dc.subjectPeer tutoringes
dc.subjectGamificaciónes
dc.titleLas TIC como herramientas de creación de entornos de aprendizaje colaborativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem