Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pascual Cabrerizo, María | |
dc.contributor.author | Tarancón Álvaro, Beatriz | |
dc.contributor.author | Dulce Bermejo, María Cruz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-10T07:36:17Z | |
dc.date.available | 2015-07-10T07:36:17Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12104 | |
dc.description | Innovación Educativa | es |
dc.description.abstract | Partiendo de una serie de carencias detectadas en el alumnado a lo largo de los último años, entre las que destacan el individualismo, la falta de hábito en el trabajo autónomo y un manejo sesgado de los recursos informáticos, surge la necesidad de una determinada acción por parte del profesorado ejerciendo su papel de guía en el proceso de aprendizaje. El presente proyecto pretende desarrollar una serie de herramientas que sirvan al alumnado como punto de partida en la creación de sus propios PLE y que a la vez les ayuden a gestionar su carga de trabajo personal en las asignaturas de lengua extranjera inglés. Asimismo, se pretende fomentar el aprendizaje cooperativo y la competencia digital a través de una serie de microproyectos: peer tutoring, SongQuest y audioforos. | es |
dc.description.sponsorship | Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | proyecto | es |
dc.subject | innovación docente | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es |
dc.subject | Peer tutoring | es |
dc.subject | Gamificación | es |
dc.title | Las TIC como herramientas de creación de entornos de aprendizaje colaborativos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International