Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorPardo Moreno, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-13T10:57:32Z
dc.date.available2015-07-13T10:57:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12152
dc.description.abstractEl presente trabajo surge de la preocupación ante las nulas experiencias positivas que se generan en los alumnos al trabajar la carrera de resistencia con una metodología tradicional. Por ello, este trabajo intenta cambiar el método tradicional de la carrera de larga duración por una nueva concepción de la carrera, en la cual el rendimiento buscado con los test de condición física pierda importancia. Buscando un aprendizaje basado en el desarrollo de experiencias positivas en el alumnado y llevando a cabo una metodología comprensiva en la cual el alumno gane importancia. La motivación ante la actividad realizada juega un papel esencial. Para ello, se empleará el medio natural, la implicación de la comunidad educativa y la atención de la diversidad. Trabajando en grupos reducidos de alumnos con similares capacidades y valorando la gestión del esfuerzo y el progreso de la autonomía del alumnado. Con el objetivo de que cada alumno sea capaz de encontrar su ritmo para practicar la carrera a un grado de esfuerzo ameno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCarreras a piees
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación-Métodoses
dc.subjectEnseñanza-Trabajo en equipoes
dc.titleEl medio natural como motivación para la carrera de larga duración en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem