Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorArcos Troya, Juan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T16:15:03Z
dc.date.available2015-07-14T16:15:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12360
dc.description.abstractLos juegos populares y tradicionales son un elemento pedagógico muy importante tanto como contenido dentro del área de Educación Física, como recurso didáctico. Es una herramienta motivadora y atractiva que posibilita trabajar el desarrollo físico del niño: las habilidades motrices, las capacidades físicas, el conocimiento de su propio cuerpo, etc. Además de esto, los juegos tradicionales son un fantástico medio de adaptación a la sociedad y contexto donde se mueve el niño ya que, trasmite los aspectos más relevantes y distintivos de la cultura popular de la zona donde vive el niño y trasmite un serie de valores que le ayudarán a su desarrollo completo como miembro de la sociedad como pueden ser la igualdad, solidaridad, respeto tanto a personas como al medio, no discriminación, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subjectEducación físicaes
dc.subjectJuegos tradicionaleses
dc.subjectExpresión Corporal-Estudio y Enseñanza (Infantil)es
dc.titleLos juegos tradicionales y populares: programa de intervención en primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem