Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorDíez Herrero, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T17:17:30Z
dc.date.available2015-07-14T17:17:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12370
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado queremos reflejar la importancia de la Educación intercultural con el uso de la música y las TIC en los niños y niñas de la Educación Primaria. Es por eso, que hemos realizado una propuesta de intervención educativa que consta de 10 actividades, mediante las cuales hemos podido conseguir el objetivo principal de nuestra investigación, que es el acercamiento de las diferentes culturas por medio de la música a los niños y niñas. Además, es importante señalar que para desarrollar la investigación hemos empleado una metodología mixta, utilizando herramientas de obtención de datos tanto cualitativas como cuantitativas con los alumnos y alumnas del quinto curso de la Educación Primaria con los que se ha desarrollado el proyecto. Por último, resaltar que hemos corroborado cómo la música es una disciplina indispensable en nuestras vidas, así como motivadora en el desarrollo de las actividades propias de un aula de un colegio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa educación musical intercultural en la educación primaria. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem