• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12373

    Título
    Plan de animación a la lectura. Mucho más que una tertulia
    Autor
    Gábana Bartolomé, Sergio
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se expone una propuesta de intervención diseñada para un aula de Educación Primaria a través de un plan de animación lectora con el propósito de fomentar el hábito lector entre los alumnos. En la primera parte se muestra una selección de aquellos principios teóricos sobre los que se asienta la propuesta, entre los cuales la importancia de la lectura ocupa un lugar preferente. En la segunda parte se desarrolla el manual del plan de animación, consistente en la lectura por parte de los alumnos de una serie de libros, escogidos previamente por el profesor, con el fin de conseguir aquellos basados en los gustos cercanos a los alumnos. Para finalizar, de entre todos ellos, serán elegidos dos ejemplares para realizar sendas tertulias literarias basadas en la interacción, el diálogo y la representación.
    Materias (normalizadas)
    Animación a la lectura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12373
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.663.pdf
    Tamaño:
    500.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10