Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorGábana Bartolomé, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2015-07-14T17:56:04Z
dc.date.available2015-07-14T17:56:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12373
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone una propuesta de intervención diseñada para un aula de Educación Primaria a través de un plan de animación lectora con el propósito de fomentar el hábito lector entre los alumnos. En la primera parte se muestra una selección de aquellos principios teóricos sobre los que se asienta la propuesta, entre los cuales la importancia de la lectura ocupa un lugar preferente. En la segunda parte se desarrolla el manual del plan de animación, consistente en la lectura por parte de los alumnos de una serie de libros, escogidos previamente por el profesor, con el fin de conseguir aquellos basados en los gustos cercanos a los alumnos. Para finalizar, de entre todos ellos, serán elegidos dos ejemplares para realizar sendas tertulias literarias basadas en la interacción, el diálogo y la representación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titlePlan de animación a la lectura. Mucho más que una tertuliaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem