Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rascón Estébanez, Débora | es |
dc.contributor.author | Gábana Bartolomé, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T17:56:04Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T17:56:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12373 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se expone una propuesta de intervención diseñada para un aula de Educación Primaria a través de un plan de animación lectora con el propósito de fomentar el hábito lector entre los alumnos. En la primera parte se muestra una selección de aquellos principios teóricos sobre los que se asienta la propuesta, entre los cuales la importancia de la lectura ocupa un lugar preferente. En la segunda parte se desarrolla el manual del plan de animación, consistente en la lectura por parte de los alumnos de una serie de libros, escogidos previamente por el profesor, con el fin de conseguir aquellos basados en los gustos cercanos a los alumnos. Para finalizar, de entre todos ellos, serán elegidos dos ejemplares para realizar sendas tertulias literarias basadas en la interacción, el diálogo y la representación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Animación a la lectura | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Plan de animación a la lectura. Mucho más que una tertulia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International