• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12878

    Título
    Proyecto de construcción de un cebadero intensivo de ganado vacuno en el término municipal de San Pedro Del Arroyo (Ávila)
    Autor
    Muñoz Muñoz, Miguel Pablo
    Director o Tutor
    Hermosilla Redondo, María DaphneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ingenierías AgrariasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural
    Abstract
    El presente documento corresponde al Trabajo Fin de Grado del alumno MIGUEL PABLO MUÑOZ MUÑOZ para la Titulación de GRADO EN INGENIERÍA AGRÍCOLA Y MEDIO RURAL de la ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERÍAS AGRARIAS DE SORIA. El promotor del proyecto es ALTA MORAÑA S. COOP, persona jurídica, dedicada a la realización de actividades y operaciones encaminadas al mejor aprovechamiento de las explotaciones de sus socios y a la mejora del nivel de renta y de la calidad de vida de la población agraria y al desarrollo del medio rural, así como atender cualquier otro fin o servicio que sea propio de la actividad agrícola, ganadera o forestal, o esté directamente o indirectamente relacionado con ellos. Alta Moraña, S. Coop. pretende construir un cebadero intensivo comunitario para un total de 600 plazas. Estos terneros que se pretenden cebar son de raza frisona, procedentes de las granjas lecheras de los socios de la Cooperativa, por lo que únicamente se cebarán 600 terneros al año ya que éstos permanecerán en las instalaciones comunitarias de la Cooperativa durante un periodo de 11 meses. El objetivo de este proyecto es ofrecer a los ganaderos asociados a la cooperativa Alta Moraña la posibilidad de un cebo conjunto de los terneros producidos en sus explotaciones, lo que permitirá reducir costes de producción, aumentando la competitividad del producto de venta y además realizar una oferta conjunta de las canales de sus animales, lo que permitirá tener un mayor nicho de mercado. La explotación ganadera se ubicará en la parcela rústica nº 94 del polígono 2 del Término Municipal de San Pedro del Arroyo (Ávila), en el paraje conocido como “Casillas”. La explotación de ganado bovino se ubicará dentro de la finca indicada y se vallará perimetralmente. Los límites de la parcela en las que se ubicará la explotación son:  Norte: carretera AV-P-112 y parcela 95.  Sur: parcela 92.  Este: camino público.  Oeste: carretera AV-P-112. El suelo donde se ubicará la explotación que se proyecta es Suelo Rústico Común (SRC). La superficie total de la parcela es de 47.964 m2, según Planos Catastrales, teniendo acceso directo desde la carretera AV-P-112. Las nuevas construcciones proyectadas ocuparán una superficie total de 4.540 m2 El presupuesto gerenal del proyecto de construcción de modernización asciende a la cantidad de SETECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO EUROS CON OCHENTA Y SEIS CÉNTIMOS DE EURO. (775.758,86 €)
    Materias (normalizadas)
    Ganado vacuno
    Ingeniería Agrícola
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12878
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 458.pdf
    Tamaño:
    69.63Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10