Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Miguel, Luis Carmeloes
dc.contributor.authorArancón Pérez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-07-16T09:01:23Z
dc.date.available2015-07-16T09:01:23Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/12898
dc.description.abstractCon este trabajo nos proponemos como problema fundamental de la investigación la posible mejora del mutismo selectivo, tomando como base la relación y el desarrollo de la creatividad musical y de las emociones; todo ello, a través de la música en la etapa de educación infantil. Además, investigaremos el desarrollo de una enseñanza de la música que favorezca tanto el progreso de la creatividad y de las emociones en los alumnos desde edades tempranas, para evitar tanto problemas como el anteriormente mencionado, como diferentes aspectos didácticos relacionados con esta etapa educativaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectEducación infantiles
dc.titleLa creatividad musical y las emociones en la música, recursos didácticos para el mutismo selectivo en la educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem