| dc.contributor.advisor | Gonzalo Miguel, Luis Carmelo | es |
| dc.contributor.author | Arancón Pérez, Daniel | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
| dc.date.accessioned | 2015-07-16T09:01:23Z | |
| dc.date.available | 2015-07-16T09:01:23Z | |
| dc.date.issued | 2015 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12898 | |
| dc.description.abstract | Con este trabajo nos proponemos como problema fundamental de la investigación la
posible mejora del mutismo selectivo, tomando como base la relación y el desarrollo de
la creatividad musical y de las emociones; todo ello, a través de la música en la etapa de
educación infantil. Además, investigaremos el desarrollo de una enseñanza de la música
que favorezca tanto el progreso de la creatividad y de las emociones en los alumnos
desde edades tempranas, para evitar tanto problemas como el anteriormente
mencionado, como diferentes aspectos didácticos relacionados con esta etapa educativa | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Educación musical | es |
| dc.subject | Educación infantil | es |
| dc.title | La creatividad musical y las emociones en la música, recursos didácticos para el mutismo selectivo en la educación infantil | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |