• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12900

    Título
    Intervención educativa: alumnos con discapacidad motora (parálisis cerebral infantil)
    Autor
    Valencia Navajas, Jesús
    Director o Tutor
    Farrán Martín, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La parálisis cerebral ofrece al profesional un campo de intervención amplísimo, con el fin de facilitar la tarea reeducativa en esta área. Realizo este trabajo, concentrado en distintas actividades, ideadas en algunos casos por diferentes autores, y en otros casos, diseñadas en base al ejercicio profesional. Cuando nos disponemos a reeducar disfunciones neurológicas y musculares, partimos de un diagnóstico, arriesgamos un pronóstico y aplicamos una terapia. Esta elección supone una reflexión, una meditación exhaustiva de los medios terapéuticos adecuados para el alumno en particular. En nuestras manos recae la confianza de otros profesionales y sobre todo, del núcleo familiar y, la del alumno en particular. Este documento se centra en la intervención con alumnos diagnosticados de parálisis cerebral, en el ámbito educativo y emocional. Las actividades se realizan mediante un programa específico, basado en la elaboración de pictogramas, en un centro preferente de escolarización de alumnos motóricos y enfermedades metabólicas.
    Materias (normalizadas)
    Parálisis cerebral
    Niños discapacitados motores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12900
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.687.pdf
    Tamaño:
    2.249Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10